El Taller de Sara

Nuestras pulseras!!!. Todas, hechas a tú medida!!!

Posted on: enero 6, 2010

 

Pulsera de nudos en marrón chocolate con pespunte fresa,  con bolitas de plata y arandelas plateadas y colgante elefante plateado: 40€. Ref 020

Pulsera de nudos en azulón,  con bolitas de plata y colgante Virgen: 36€. Ref 021

Pulsera de nudos en naranja,  con bolitas de plata y colgante corazón plateado: 36€. Ref 022

Pulsera de nudos en azulón,  con bolitas de plata y colgante bola plateado: 34€. Ref 023

Pulsera de nudos de colores con pespunte,  con bolitas de plata y colgante bola plateado: 38€. Ref 024

Pulsera calabrotes de pweter: 40€. Ref 025

También podemos hacerte esta pulsera con charms!!!. Aquí puedes ver algunos modelos:

Con zapatito de flamenca o en liso: 55€. Ref 026

Con elefante: 55€. Ref 026 B

Con chupete: 55€. Ref 027

Con medallón Angelote: 55€. Ref 028

NUESTRAS PULSERAS DE SEDA: Desde 34€ hasta 42€, según el modelo. Ref 029

 

Pulsera triple cadena en “oro” viejo  con borlón de flecos!!. 26€. Ref 098

 

Pulseras de cola de ratón ( chocolate, fresa, marino o negro ) con cierre de calabrote y varios charms colgando ( según stock ): 24€. Ref 030

Pulsera de cuero marrón chocolate con cinco arandelas plateadas: 32€. Ref 031

Pulsera de cuero liso, chocolate, burdeos o negra: 18€. Ref 032

Pulsera hilos de colores. Una tira: 14€. Dos tiras: 22€. Ref 033

Pulsera dos tiras de cuero con 8 bolas plateadas en una de las tiras: 32€. Ref 034

Pulsera doble tira de cuero trenzado ( chocolate, negro, marino o mostaza ) con dos medallitas ( modelo según stock ): 20€. Ref 035

Pulsera 6 tiras de cuero plano entrelazadas con 4 bolas plateadas: 32€. Ref 036

Pulsera 4 tiras de cuero entrelazadas: 26€. Ref 037

Pulsera de cuero trenzado ( consultar colores ): 14€. Anillo a juego: 20€. Ref pulsera 038. Ref anillo 039

Pulsera dos tiras de cuero ( chocolate o negro ) con abalorio grande central: 28€. Ref 040

Pulsera varias tiras de cuero con abalorio central: 26€. Anillo a juego: 20€. Ref pulsera 041. Ref anillo 042

Pulsera cuero plano para doble vuelta, con varias bolitas plateadas: 21€. Ref 043

Pulsera 5 bolas de fimo con bolitas plateadas: 28€. Ref 044

Pulseras de cuero o cola de ratón, con: medallón angelote, libélula o angelito con alas.

Medallón. Ref 125

Angelito con alas. Ref. 126

Libélula. Ref. 127

Precio unidad: 15€

6 comentarios to "Nuestras pulseras!!!. Todas, hechas a tú medida!!!"

NO se a cual te refieres!!!
Pero no damos clases, solo vendemos!!

Un abrazo

Pues nos va muy bien!!
Pero gracias pro tu recomendacion!!
Un saludo y suerte con tus ventas!!

Hola, tienes unas pulseras muy bonitas, tienes imaginacion, de la cual esta falta el pais,yo estoy preparando mi pagina, pues tengo 90 pulseras todas diferentes y muy elaboradas, espero tenerla pronto preparada para poder enseñarlas, no pares de pensar en nuevos modelos y formas.

Hola Luis!!
Un millón de gracias x tu mail !!
Ya me daras tu pagina en cto la tengas!. Q a mi tb me gusta comprar!
Un abrazo y a por ello!!

Hola, soy Luis y te voy a dar mi blog, para que veas mis locuras. PULSERASELDUENDE.BLOGSPOT.COM

Espero te gusten,

Un saludo

Hola, tienes unas pulseras muy bonitas, tienes imaginacion, de la cual esta falta el pais,yo estoy preparando mi pagina, pues tengo 90 pulseras todas diferentes y muy elaboradas, espero tenerla pronto preparada para poder enseñarlas, no pares de pensar en nuevos modelos y formas. Un saludo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

